como utilizar crack

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mie Jun 4 17:28:41 CLT 2014

osea todavía no te das cuenta
tienes una firma latera que pone los correos de la lista en spam !!!
no te sirven de nada tus años en linux si no sabes un poco de netiquette !!!

Saludos Cordiales
Atentamente
*José Miguel Vidal Lavín*