OT: Sistema de Reservas

Marco Aurelio Moncada Coello aurelio_00 en yahoo.com
Mie Jun 4 16:11:08 CLT 2014

algo mas especifico se podria desarrollar algo en la web, como paginas,
compra venta y reservaciones etc.

y asi se desarrolla a tus requerimientos

--
Quieres cuidar tu salud?
Te deseas sentir bien?

Ve este video: http://moncada.com.mx/KEEX/Video

Esta vida, que termina
en cada segundo del caminar
del tiempo
tu vida se acaba

Solo te queda
poco instantes, para ser feliz
disfruta
a mas no poder, tu despertar

Para que cada instante
del nuevo amanecer
sea glorioso
como nunca antes lo fue

En el caminar, del tiempo
solo, quedan instantes
de gloria
esos instantesn aprovechalos

Y solo quedan, unos segundos
para que, tu vida
cambie por completo
en un solo instante

Se feliz
siempre no mirando a quien
solo procupate, por ti mismo
por que, nadie caminara por ti

En esta vida, que termina
en estos segundos, del movimiento del reloj
en cada amanecer, despierta
con una sonrisa en los labios

En la noche, recuestate feliz
y en la mañana la felicidad de tus sueños
se vera en tu sonrisa
se feliz siempre

Marco Aurelio Moncada Coello
www.moncada.com.mx

Deje de pagar de más por las ofertas de subasta de céntimo ...
marca Win nueva, artículos de marca de subastas con ofertas tan bajas como
29 centavos de dólar cada uno!
*http://www.tripleclicks.com/13788666/
<http://www.tripleclicks.com/13788666/>*