OT: Sistema de Reservas

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Jun 4 12:58:41 CLT 2014

Hola Enrique

No, me refiero a reserva de horas, como por ejemplo los sistemas web que
usan las clínicas. Esto es para reserva de equipos (computadores) en una
sala de clases.

Gracias...

Atentamente,

Javier Garay G.
REDSIS Ingeniería
Teléfono: +56 9 8249 2328

ERP - TV Digital - Internet - CMTS - Telefonía - Softswitch - Servidores -
Networking - Asesorías.
REDSIS Ingeniería 2014 - www.redsis.cl