Off Topic: Linux DevOps con conocimientos VoIP

Miguel Oyarzo miguelaustro en gmail.com
Lun Jun 2 08:25:00 CLT 2014

Estimados,

Alguno esta planeando venir para Melbourne a trabajar, dentro de los 2
siguientes meses?

Mi empresa esta buscando otro Linux DevOps con conocimientos en SIP
protocol.

Se desea:
- Conocimeintos avanzados en protocolo SIP y tecnologias asociadas de audio
(G.711 RTP, encryption, TLS)
- Conocimientos avanzado de Linux (Ubuntu preferible)
- conocimientos intermedios  FreeSwitch y/o asterisk
- Conocimientos en AWS
- Conocimientos firewalls y reglas de filtrado
- Conocimientos en Alta Disponibilidad (balanceadores de carga, clusters,
metodos de caching, replicacion de bases de datos, discos sincronizados,
etc)
- Conocimientos en Ruby (instalacion/actualizacion de gemas y debugging)

Deseable, pero no obligatorio:
- Opensips
- WebRTC y protocolos relacionados
- Oversip proxy
- GitHub para control de versiones
-

Ofrecen un salario entry level de AUD 80K/anio (mejorable en la medida que
vaya aprendiendo mas tecnologias) y es un role permanente.

Favor escribir a mi correo personal (no a esta lista), en caso de haber un
interesado y que este proximo a venir por estos lados.

--
"Efficiency is doing things right; effectiveness is doing the right things
(Peter Drucker)"

Miguel Oyarzo
DevOps & VoIP Engineer
Linux User: # 483188 - counter.li.org