SIG Linux

Hector Cereceda hector.cereceda en gmail.com
Lun Jul 28 08:43:04 CLT 2014

Estimado Wladimir ya puedes tener una idea con la experiencia nuestra y la
de Santiago con Patricio Gigoux, yo no tengo problemas en que vengas para
contarte como implementamos esta solución y cuanto esfuerzo significó.

Saludos Cordiales

--
Héctor Cereceda Cáceres
Ingeniero Civil en Informática.