SIG Linux

Hector Cereceda hector.cereceda en gmail.com
Jue Jul 24 22:41:13 CLT 2014

Estimados yo trabajo en la Municipalidad de Puente Alto, implementamos
un SIG en la intranet municipal, usamos como cliente para visualizar,
Openlayer (librería javascript) sobre un módulo de Php, el servidor de
mapas al cual nos conectamos es Geoserver y esta conectado con
postgres/postgis para leer los shapes de la base de datos, Catastro
carga directo en las tablas del postgres con gvsig.

Leemos coberturas de predios, equipamiento, villas, unidades vecinales, etc.

Espero te sirva o te de una orientación.

Enviado desde mi iPhone