Fwd: SIG Linux

WlatcGIS Linux linuxwlatcsig en gmail.com
Jue Jul 24 10:27:10 CLT 2014

Estimada lista; Me he propuesto montar un SIG bajo Linux. Me he encontrado
con numerosas posibilidades:gvSIG-QUANTUM GIS -SAGA GIS - GMT - GRASS, etc.
No tengo algún criterio de evaluación por lo que debo asumir que mi
inclinación, GRASS bajo Ubuntu obedece al respaldo que he encontrado en la
web. Quisiera que gente mas experimentada me brindara soporte respecto de
donde debo buscar, leer o bien si sigo con mi elección.
Gracias WLATC