VPS en Chile

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Jul 18 21:48:16 CLT 2014

Muy válida tu pregunta Victor. El problema es que los grandes proveedores
en Chile, como Entel, GDT o IBM (entre otros), tienen precios muy elevados
por alojar tus máquinas, entre otros, porque están orientados a la mediana
y gran empresa.
Es por eso que empresas como Bluehosting o TChile se están tomando el
mercado de la micro empresa; mientras que la pequeña empresa empieza a
sacar sus máquinas de sus instalaciones y llevarlar a sitios como Amazon o
Google.
Un abrazo,