VPS en Chile

Benjamín Achú benjamin.achu en gmail.com
Vie Jul 18 12:08:52 CLT 2014

rackeo, es una empresa curicana del mismo dueño  ( chang feng )de
bluehosting, sitiohost, etc ....

Como datacenter para VPS son buenos, no experimentas casi nada de caidas,
sobre todo ahora que son enlaces nacionales, pero la post-venta es
asquerosa de mala, ojo con eso.

El soporte es mentira que es 24/7 y tienen tiempo de respuesta bastante
lentos.

Saludos Cordiales.
Benjamín Achú Escobar.
Móvil: +56951491097
Skype: benjamin.achu
Linux User #473134

"Si miras la realidad lo bastante cerca; de seguro que podrás verle los
píxeles"

... Sent from my Smartphone ...