como utilizar crack

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Mie Jul 2 21:22:57 CLT 2014

Victor... por favor cambia tu firma cuando se trate de dar respuestas en un
foro... me acabo de dar cuenta que es segunda vez que te reporto como spam
en gmail.... pero arrastras otros correos que no lo son.... y ahora veo que
respondes en el foro como si participaras

Por favor aclarar y resolver el problema que estas creando, ya q ahora de
cuando en vez debo revisar la carpera spam
 poe tu culpa

--