script ssh

X xugnip en gmail.com
Vie Ene 31 18:23:48 CLST 2014

Marco Aurelio Moncada Coello <aurelio_00 en yahoo.com> escribió:

>debe
>la 'b',

>server.

>de
>SIEMPRE
>>

>Esto no es muy recomendado, ya así solamente dejas puertas abiertas, ya
>estamos en linux, no ninfows.
>
>si en algo debes de proteger tu información, deberías generar otra
>raíz,
>#chroot /tmp, para bloquear todo lo que no deseas que en algún momento,
>quede en la red.

No estoy muy seguro, pero los pc estan detras de un router, el cual no deja entrar conexiones o intentos de conexion desde internet. He probado con ssh, telnet, http, ftp... Los pc estan todos conectados al mismo router.

>tu

>te

>manejar
>lo

>tu respuesta decía que solamente querías algo mas sencillo, *no tan
>complicado*, eso me dio el impacto de que no habías leído

Lo que me enfurece... es que se ha vuelto costumbre el responder con un simple sitfg... yo, por lo menos, si no tengo ganas de ayudar o contestar a una pregunta, solo me quedo al margen, pero no gasto mi tiempo en escribir simplemente "google" o rtfm...