script ssh

Marco Aurelio Moncada Coello aurelio_00 en yahoo.com
Vie Ene 31 15:18:55 CLST 2014

El 30 de enero de 2014, 11:01, Juan C. Olivares <juancri en juancri.com>escribió:

> Con esa actitud, no dan ganas de ayudarte

hay gente, no se da cuenta, que de esa forma el mismo se pone en la pared.
En toda la red

--
Esta vida, que termina
en cada segundo del caminar

Solo te queda
poco instantes, para ser feliz
disfruta
a mas no poder, tu despertar

Para que cada instante
del nuevo amanecer
sea glorioso
como nunca antes lo fue

En el caminar, del tiempo
solo, quedan instantes
de gloria
esos instantesn aprovechalos

Y solo quedan, unos segundos
para que, tu vida
cambie por completo
en un solo instante

Se feliz
siempre no mirando a quien
solo procupate, por ti mismo
por que, nadie caminara por ti

En esta vida, que termina
en estos segundos, del movimiento del reloj
en cada amanecer, despierta
con una sonrisa en los labios

En la noche, recuestate feliz
y en la mañana la felicidad de tus sueños
se vera en tu sonrisa
se feliz siempre

Marco Aurelio Moncada Coello
www.moncada.com.mx