script ssh

d°t°b xugnip en gmail.com
Jue Ene 30 14:00:04 CLST 2014

El 30/01/14 16:37, Marco Aurelio Moncada Coello escribió:
> Razón que según leo no se te ha contestado.
>
> Es por que cuando tu te conectas al servidor por medio de ssh, este debe de
> tener ssh server. si tu quieres conectarte desde la maquina 'a' a la 'b',
> es por que la maquina 'b' tiene ssh server.
>
> Si lo deseas hacer al inverso la maquina 'a' debe de tener ssh server.

Ja ja ja... y tu crees que eso ya no lo sabia? Como podria conectarme de
una maquina a la otra sin tener en ambas ssh-server? SSH-server SIEMPRE
lo instalo inmediatamente despues de una instalacion.

> Eso es muy bien explicado en toda la documentación disponible  en tu amigo
> google.

Y la tipica frase que los genios usan... SIN haber leido el hilo... y te
lo repito... ya habia buscado en google...

> Para saber mas de como, de por que, y cuales alternativas de manejar linux,
> fácilmente o con menos tropiezos, debes de leer mucho. Y eso solo lo puedes
> hacer tu mismo. No esperes que siempre se te de el pescado, aprende a
> pescar.

Me basta con las buenas respuestas de los demas... la tuya NADA, en
absolutamente nada aporto a la conversacion...

Yo conozco ya los pasos:
1. buscar en DDG
2. volver a buscar en DDG
3. y si nada o muy poco encuentro, entonces pregunto aqui...

Es por eso que desde 2001 hasta ahora, solo he hecho un puñado de
preguntas... para ahorrarme las respuestas como la tuya.