script ssh

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Ene 29 18:24:06 CLST 2014

No entiendo bien lo que dices vs el pseudocódigo.

¿el script debería inventar nuevamente de inmediato en caso de no poder
conectar?
Tambien pense en un crontab, pero... la maquina se conectaria cada vez
de nuevo, o me equivoco? Yo solo necesito que lo intente hasta que
consiga conectarse. Despues solo debe detenerse.