postgresql no inicia

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Vie Ene 24 17:25:26 CLST 2014

El log de postgres no te va a dar nunca error porque no iniciaste munca el
servicio , revisa el syslog por ejemplo /etc/init.d/postgres start && tail
-f /var/log/syslog

o si no grep postgres /var/log/*

Si encuentras algo pegalo aca !

Saludos