OT: Oferta de trabajo en Antofagasta

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mar Ene 21 17:35:11 CLST 2014

Hola listeros, acá les comparto una oferta de trabajo, en Antofagasta,
Chile.
Este mensaje llegó al correo de la Comunidad CNSL.CL

Espero que conozcan a alguien que pueda apoyar a este empresario con buenas
ideas.

saludos

--
Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl
www.cnsl.cl
http://santiago.flisol.cl/

usuaria linux #502942

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Christopher Acevedo <cacevedo en vrcindustrial.cl>
Fecha: 21 de enero de 2014, 17:24
Asunto: Consulta software libre Empresa
Para: contacto en cnsl.cl

Estimados

Junto con saludarlos, me comunico con Uds., si me pueden ayudar en
contactar en un experto en software libre en la ciudad de Antofagasta, les
comento que quiero migrar gran porcentaje de los computadores de nuestra
empresa  a software libre (ubuntu), pero necesito de alguien conocedor del
tema para realizar los primeros pasos y así hacer una migración completa.

Agradeciendo desde ya su gestión

Atte.

 *Christopher Acevedo R.*
*VRC Industrial y Cia Ltda.*
📞*(55) 2 590 392 <%2855%29%202%20590%20392> *
📍*Aguas Calientes 534, Antofagasta*
💻 *www.vrcindustrial.cl <http://www.vrcindustrial.cl>*
Antes de realizar la impresión de este e-mail piense bien si realmente es
necesaria; Cuidemos el medio ambiente, es de todos.