Cambio de hora 2014

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Jue Feb 27 17:26:46 CLST 2014

Salió en Diario Oficial, eso significa que el "tzdata" parcheado tambien
sirve para este año, no obstante si hubieses vuelto al mismo cambio de hora
de antes, el caos hubiese vuelto... lamentablemente esto por ahora se verá
año a año.

Decreto:

Artículo primero: Modificase el decreto supremo N° 1.489, de 1970, del
Ministerio del Interior, en el siguiente sentido:

Establécese que el adelanto de la hora oficial de Chile Continental
dispuesto
en el decreto supremo N° 1.489, de 1970, del Ministerio del Interior, en lo
que
respecta al año 2014, se extenderá hasta las 24 horas del último sábado del
mes de
abril, reanudándose la vigencia de dicho adelanto a contar de las 24 horas
del primer
sábado del mes de septiembre.

Artículo segundo: Modificase el decreto supremo N° 1.142, de 1980,
modificado
por decreto supremo N° 61, de 1982, ambos del Ministerio del Interior, en el
siguiente sentido:

Establécese que el adelanto de la hora oficial de Chile Insular Occidental
dispuesta en el decreto supremo N° 1.142, de 1980, modificado por el
decreto supremo
N° 61, de 1982, ambos del Ministerio del Interior, en lo que respecta al
[...]

El 27 de febrero de 2014, 17:24, Enrique Cortes <enriquecortes2710 en gmail.com

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps for Business Partner Chile