error autoresponder squirrelmail

AG CR acroiss en hotmail.com
Jue Dic 11 17:58:43 CLST 2014

Estimados buenas tardes, sé que puede ser un tema un poco
obsoleto pero es una herramienta que aun uso y bastante.

Realice un update del squirrelmail a la versión estable
1.4.22 he intentado habilitar y compatibilizar dos de las opciones más
importantes para los usuarios cuales son la de cambio de password y mensaje de
fuera de oficina o vacaciones.

Por un problema de compatibilidad (versión de compability)
no fue posible que corran juntos la versión más simple del change_passwd y
autorespond, finalmente opte por change_pass con demonio poppassd.
Ahora les
presento mi problema:Para autorespuesta de vacaciones estoy utilizando el
local_autorespond_forward V.3.01 con compatibility 2.0.14 y aquí es donde me da el error,  muestra bien las opciones de llenado para el forward y el mensaje pero
al dar enviar da el siguiente mensaje :

Error: Unable to upload file. Please contact your system
administrator .

El servicio FTP está arriba, lo que he leído por ahí es
que es posible que el usuario FTP  no
tiene los mismos privilegios que el usuario web que maneja squirrelmail (que me
imagino es apache).

En el log de errores de la
pagina webmail sale:

PHP Warning:  ftp_put() expects parameter 1 to be resource,
boolean given in /var/www/midominio/squirrelmail-webmail-1.4.22/plugins/local_autorespond_forward/options.php
on line 913

La linea 913 de
options.php es            if
(ftp_put($FTP, $remoteFile, $localFile, $ftp_mode))

Agradecería cualquier
ayuda al respecto

Andres Cruz R.