errores que en verdad asustan

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mar Dic 9 19:02:28 CLST 2014

Felice, Sin entrar en discusiones bizantinas, por que no es mi área.

Yo trato de aportar, sino es en base a mis conocimientos,  en base  a mi
experiencia,
No soy ningún iluminado ni sabelotodo, tengo la suficiente humildad para
seguir aprendiendo y compartiendo mis conocimientos o experiencia.

Pasando al punto,  En Mi opinión, Directamente no,
si el equipo tiene mala ventilacion que pasa?, aumenta la temperatura,  lo
que acarrea que al tiempo no funcione como es debido, lo que le pase a una
pieza puede afectar a otras, Pues las piezas no funcionan aisladas,  son
parte de un SISTEMA COMPUTACIONAL.

Me base en UNA de las opciones que le  plantearon a mi tocayo.

Ahora bien, tienes más información para aportar Felipe?