Re: Extraño comportamiento

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Ago 25 10:12:24 CLT 2014

Saludos,

Echale una mirada a http://www.madirish.net/294 y a
http://www.softlexicon.com/2013/05/crontab-user-not-allowed-to-access-to.html

[root en tarro]# echo postgres >> /etc/cron.allow

--j

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>