server zombie

z3robatu caa.zerobatu en gmail.com
Mie Abr 30 17:49:39 CLT 2014

si creo que sera la mejor solución esta lleno de weas mato un proceso y se corren otros, así que sera la mejor opción, gracias por la ayuda

--
Claudio Alvarado
Software Developer

Te recomiendo respaldar la información y cambiarla a un servidor actualizado, es complejo verificar que cosas pueda tener instalada la maquina una vez hackeada.