Acceder via ssh

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Mar Abr 22 20:30:45 CLST 2014

y no des tan explicaciones a VTR, es simple:

Soporte Internet > "Hola, quiero que cambien mi modem a bridge" > Ok
gracias!

Asi de simple, por lo menos en las ultimas 4 ocasiones (la ultima fue el
mes pasado)

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps for Business Partner Chile