Acceder via ssh

Carlos "casep" Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Abr 22 15:12:57 CLST 2014

> Lamentablemente cuando trato de conectarme desde internet, no se conecta (a
> pesar de que en forma interna si lo hace) y quisiera preguntarles si me
> pueden orientar acerca de que logs debería revisar para saber que está
> pasando, ya que no sé si el servidor está rechazando las conexiones de
> internet o el router ni siquiera las está dejando pasar o tal vez las está
> direccionando mal.

Holas:
Ves si aún puedes crear una cuenta en ninthfloor.org que permite un
shell en un server en Italia para hacer pruebas.
La otra es que nos des la IP y te reportamos acá la salida de un ssh -vvvv

Saludos
--
"Never, never, in nothing great or small, large or petty, never give
in except to convictions of honour and good sense. Never yield to