OT: Enlace Punto Punto

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Lun Sep 23 23:49:24 CLST 2013

Yeap, para el caso de las antenas wifi, la potencia no debe superar los 2
Watts (y creo que con el cambio del año pasado, los transmisores no pueden
llegar a 4 Watts).
Pregunte por mi tema y las antenas son 5.8 GHZ, segun me comentaron, está
en un espectro de uso libre tal cual el wifi. y los equipos de esta banda
se venden en el comercio.  Se spune que la alvarion breeze ultra puede
llegar a 300 mbps.
Saludos