OT: Enlace Punto Punto

Ruben Santibañez Montenar r.santibanez01 en ufromail.cl
Lun Sep 23 11:18:45 CLST 2013

Por lo mismo ya tienes más de un antecedente. Ahora si nos abocamos solo
a la parte técnica con equipos ericsson podrías enviar hasta 150 Mbps,
por lo que dependiendo de tu zona geográfica tendrías que hacer 2 ó 3
enlaces paralelos para tener ese ancho de banda, eso es lo que hacemos
donde trabajo.

Así que si te interesa podrías enviarme a mi correo las coordenadas
exactas de los puntos y te hago una simulación del enlace.

Salu2

------
Ruben Santibañez