OT: Enlace Punto Punto

RUBEN ALEXIS SANTIBA¥EZ MONTENAR r.santibanez01 en ufromail.cl
Dom Sep 22 14:34:56 CLST 2013

Así es. Revisar si la región donde pretendes implementar el enlace tiene
limitaciones legales. Busca en la subtel en el tópico servicios de banda
local.

Además debes tomar en cuenta q si es desierto o lluviosa la zona, si hay
vaguada costera o similar. Si quieres me puedes enviar las coordenadas
exactas a mi correo y te hago la simulación del enlace.

Cordiales saludos.

----
Ruben Santibañez Montenar.