PC-Linux

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Vie Sep 13 10:51:35 CLST 2013

Buenos días, algún dignostico o ayuda respecto de lo siguiente, tengo un pc en el cual me logee como root, de pronto el pc quedo en standby , luego decidi reiniciar pq no resucito, pues bien encendio he instale compilador pgi, y se fue a las pailas no tengo Shell no puedo entrar en single user , no bootea por cd osea se fue a las pailas, entro en modo consola no tengo Shell ni en modo grafico tsampoco ,

en este pc tengo centos 6.4

Cordialmente Juan Carlos