Cambio de correo fisico a virtual

Sebastian Antunez N. antunez.sebastian en gmail.com
Mar Sep 10 09:21:30 CLST 2013

Estimados

Tengo este problema

Tenemos un server Centos 6.3 fisico que esta corriendo sendmail, dovecot,
squirremail, imap y se hizo una migracion a ambiente virtual vmware con
vmware converter

Al levantar el server virtual una vez finalizado, me bajo los correos ya
existentes a mi cliente de mail, y posteriormente hice la prueba de apagar
el server virtual y prender el fisico y sucedio lo mismo, me bajo
nuevamente los correos existentes

Finalmente, ya verificamos que hacer la conversion fisica a virtual
funciono, y seguimos trabajando ahora con el fisico, pero este fin de
semana cambiaremos ya a virtual, pero quisiera saber como poder sincronizar
los correos desde un server a otro (los nuevos que se recibieron), y si
alguien sabe porque al encender los host comienza a bajar todos los mails
nuevamente

Gracias por su ayuda

SAN