Recuperar archivo post rm -r

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Sab Sep 7 17:41:13 CLT 2013

paren las prensas

realiza una imagen del  particion

luego la montas en otro linux

en /mnt por ejemplo

y previo en ese linux

instala ext3grep  o extrecover (algo asi se llama el segundo)

---
Enrique Herrera Noya
Asesorías y Consultorias
ITCoop
09-92303151
--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)