Re: Sobre virtualización

Carlos Carrillo A. (SRB.CL) ccarrillo en srb.cl
Mar Sep 3 00:40:01 CLT 2013

Si te gusta Citrix, usa XCP (Xen Cloud Plataform) es opensource, nosotros lo usamos para 4 máquinas linux y 1 windows. También usamos Vmware y Hyper-V para temas puntuales.

Hay de todo en este mundo, en algún momento también usamos KVM. Depende de la compatibilidad, del presupuesto y quien lo va administrar.. el usar una buena plataforma de virtualización

sldos!