WebRTC - solo para interesados en nuevas tecnologias VoIP

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Lun Oct 28 12:19:39 CLST 2013

se agradece
comenzando a crear maquinas virtuales para bucear en eso.

El 28/10/13 05:19, Miguel Oyarzo escribió:

> Estimados colegas,
> Solo quiero compartir algunas cosas tecnologicas con ustedes:
>
> WebRTC, el nuevo estandar para telefonia via WEB libre de licencias,
> codes, instalacion , etc, (solo javascript) esta despegando con todo
> aqui en Australia.
> Claramente reemplazara todo lo existente en softphones ejecutables
> como Skype y otros pagados, imposibles de escalar e integrar.
> http://es.wikipedia.org/wiki/WebRTC
>
> Ya logre una implementacion 100% Open source exitosa:
>
> Cliente:
> a) Chrome
> [...]

---
Enrique Herrera Noya
Asesorías y Consultorias
ITCoop
09-92303151
--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)