Re: Les Comparto Método Respaldo Tabla Particiones GPT.

Robert robert.chile en gmail.com
Sab Oct 26 13:30:19 CLST 2013

Hola.

El ultrabook se estaba calentando mucho y por segundos se bloqueaba con
Ubuntu así que tuve que reinstalar windows sólo para analizar a que
velocidad funciona el procesador y ventilador para configurarlo de la misma
forma en gnu/linux.

En el teclado tiene boton para hacer mas silencioso el equipo supuestamente
el ventilador, pero la verdad es que no se escucha y aun nosé realmente que
hace ese botón.

No he probado con otra distribución aún, si alguien ha tenido buenos
resultados y el equipo funciona correctamente agradeceria sus comentarios.

A medida que logre hacerlo funcionar correctamente sigo contando mi
experiencia.

Lo otro que no he probado aún es usar la tecnologia Intel widi desde
Gnu/linux, en todo caso probando ultrabook con windows 8 y adaptador d-link
DHD 131 en LCD no me ha funcionado, la imagen no aparece en tv y queda
conectando y windows no me entrega mas detalles o log de problema.

Creo que de esto se trata la comunidad, de solicitar ayuda y retribuirlo
compartiendo experiencias.

Saludos Alonso.