Re: Generación de SMS a través de php

Miguel Angel jokercl en gmail.com
Vie Oct 18 15:40:13 CLST 2013

... conectar un modem serial o usb y manejarlo con gnokiii te da todo lo
que necesitas, con un poco de programacion usando los comandos de gnooki,
puedes rcibir y procesar mensajes recibidos y enviar..
yo lo use para monitorear servidores con nagios y para enviar sms dsd una
pequeña web intranet institucional...
 Saludos!

--
Miguel