zarafa, zimbra u otro

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Oct 14 17:06:17 CLST 2013

Antonio:

Respecto a los respaldos, no he encontrado la forma de hacer un respaldo
sin tener que detener zimbra. Quizás puedas compartirnos cómo lo hiciste tú.

José Miguel:

Si la memoria no me falla, cuando pagué por instalarlo, nos cobraron
algo de 12 ó 15 UF. No hubo migración de mi solución antigua de correos
y fue en un servidor físico que tenía los discos. Ahora hubiese pensado
en un servidor virtual dentro de un storage y todo eso, pero en ese
momento no existía.
El tiempo de instalación total que tomó fue de 5 horas y el instalador
se preocupó de crear una serie de cron para la mantención. Esto fue hace
unos 5 ó 6 años atrás.
Salu2,