zarafa, zimbra u otro

Antonio Sebastian Salles M. antonio en salles.cl
Lun Oct 14 16:26:01 CLST 2013

Igual se puede hacer un invento para el backup, que si bien no es TAN
complicado, si evita comprar las herramientas de la versión corporate, que
no son baratas.
Mantención necesita, pero creo que dedicarle una hora para mirar los logs
cada tres dias basta y sobra.

A-

--
Saludos!