ISP's

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mie Oct 9 09:38:02 CLST 2013

JAJAJA... Qué bueno que no hayamos perdido la perspectiva y
fundamentemos técnicamente nuestras respuestas.
Alguna vez este tema ya lo tratamos en extenso en la lista. En ese
entonces y ahora, mantengo lo mismo: depende el sector donde vayas a
contratar el enlace las empresas están mejor o peor preparadas.
Por ejemplo, GTD, que es la propuesta, está muy bien preparada en la
zona centro y oriente de Santiago. Entel, en la zona centro y poniente
de Santiago. Claro, en el centro y norte de Santiago.
Si estás en Concepción, por ejemplo, Telefónica del Sur me resultó mejor
opción que Claro y Entel.
Mi consejo es que nos indiques en qué sector están los extremos del enlace.
No obstante eso, como dice Carlos Julio, el ejecutivo hace la diferencia.
Salu2,