DARME DEBAJA DE LISTAS DE LINUX

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mar Oct 8 10:41:22 CLST 2013

Jajaha toda la razón
Saludos

El martes, 8 de octubre de 2013, Christian Pedreros <
christian.pedreros en gmail.com> escribió:
> Estimado
> Simpático tu post.. bajo esa premisa, ud. debería retirarse de esta lista
e inscribirse urgentemente en una de inglés!
> Saludos

linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Jose Miguel Vidal Lavin
> Enviado el: martes, 08 de octubre de 2013 9:45
> Para: Discusion de Linux en Castellano
> Asunto: Re: DARME DEBAJA DE LISTAS DE LINUX
>
> Para mi que es para entrar a una de lenguaje, por el subjet digo yo El
07/10/2013 21:30, "Carlos "casep" Sepulveda" <casep en fedoraproject.org>

--
Saludos