Problema Presentador Wireless Kensington Ubuntu

Robert robert.chile en gmail.com
Mar Oct 8 10:34:48 CLST 2013

Hola Juan carlos.

Esta es la salida que me entrega tail | dmesg

los valores con 6 son el botón adelante y el 5 botón atras, aparecen los
símbolos también no en forma continua, funciona y por momentos no funciona,
eso pasa con los 3 botones.

Ahora lo estoy probando en un debian 6.0.7 (squeeze) 32 bits, Kernel
2.6.32.-5-686 y la falla continua.

Saludos.

--
Roberto Beroiza Alvear