Re: Generación de SMS a través de php

Alejandro Padilla (Atentus) apadilla en atentus.com
Jue Oct 3 23:04:41 CLST 2013

Hector
si vas a enviar SMS en forma masiva (varios miles), puedes contratar con
cualquier telco el servicios vía webservices a tarifas "especiales".
Hay algunos reseller que ya lo tienen implementado y te dan la interfaz WEB
lista para subir los números y el mensaje.
Este es mi vecino y tienen ese servicio con CLARO (No se si son buenos...)
http://www.instared.com/
(muy mala la página, mejor llámalos)

Si vas a enviar solo algunos cientos, las telco no te van a pescar (y los
resealer tampoco) porque te cobran por mensaje. En este caso la mejor
solución es un ASTERIX en un computador con una BAM que tenga un buen plan
con una bolsa grande de mensajes SMS.

saludos
Alejandro