Postgres

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Jue Nov 28 12:03:25 CLST 2013

No la verdad no quiero nada cool ,  es solo que la partición var esta
apunto de estallar y necesito hacerle limpieza ,  es algo similar a lo que
se hace con el proceso de un ibdata de mysql .. o algo así me imagino