Actualizar Bios Samsung NP900X3E-K01CL

Robert robert.chile en gmail.com
Mie Nov 27 22:33:23 CLST 2013

Hola.

Lo que pasa es que un colega de trabajo tiene el mismo ultrabook y lo usa
con windows 8, y el software de samsung le descargó actualización de la
bios que supuestamente mejora el uso del ventilador que no funciona casi
nunca.

Es por eso que estoy averiguando si puedo realizar esta actualización en
linux pero no encuentro el archivo de la bios para descargar ya que sólo se
descarga en windows con software update de samsung.

Pero tampoco es obligatorio lo haga, pero creo seria interesante saber si
se puede realizar y como.

Saludos.