portatil para linux

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Nov 27 10:12:52 CLST 2013

Hola,

La verdad es que hoy uso linux todos los días, ya que me pase a mac, pero
en la experiencia adquirida en el pasado, use marcas Acer, HP y Dell
corriendo siempre ubuntu... La verdad es que lejos los mejores resultados
los obtuve con Dell, 0 problemas de compatibilidad y de drivers... Acer
muchos problemas, HP temas puntuales.

Yo te recomiendo en "alta voz" un Dell.

Saludos.

*Javier Garay G.*
*Ingeniería en Sistemas y Networking*
*Tel: +56 9 8249 2328 <%2B56%209%208249%202328>*