Re: Cambiar puerto para conexión RDP en Remmina

Robert robert.chile en gmail.com
Jue Nov 21 15:22:32 CLST 2013

Hola angelo.

Efectivamente, en servidor está habilitado el servicio con otro puerto.

Finalmente me conecté como dijo christian,  el problema era en el servidor
que me rechazaba la conexión.

Saludos y gracias a todos.