Restaurar Volumenes logicos

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Nov 21 09:13:59 CLST 2013

Hola listeros, conecte un disco  para montar un lv pero al hacer un vgdisplay me muestra el vg pero al hacer un lvdislay mal no me muestra los volúmenes lógicos hay alguna manera de rescatarlo, prove con vgrestore y otros comando pero no pued dice restauración exitosa y no pasa na na na na cuec igual el disco estaba medio malo  pero por ultimo pa experimentar igual tengo unos script que cree ahí y no deseo volver a programarlos alguna ayuda para volver a recobrar esos volúmenes lógicos alguna técnica

Gracias

igual tengo los archivos en /etc/archives/.... pero no pasa na cuando restauro