[OT]: consulta por mejor formato de fecha

Yonathan Dossow ydossow en inf.utfsm.cl
Vie Nov 15 11:42:47 CLST 2013

lo mejor es usar el tipo de dato que ofrezca la Base de datos, por ej para postgresql:

http://www.postgresql.org/docs/9.3/static/datatype-datetime.html

despues puedes tomar el valor e imprimirlo en el formato que desees.