UPS APC

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Nov 14 15:29:36 CLST 2013

Hola listeros, bueno necesito algo de ayuda respecto de una Smart-UPS RT 10000 RM XL.
Necesito actualizar el firmware pero aun no obtengo el procedimiento de como realizar esta pega. Agradecere enormemente me ayuden si alguien lo ha hecho. Soporte apc no pasa naaaaaaaaa.

No he podido encontra documentacion. Al tratar de actualizar firmware a traves de ftp se cae el archivo de actualizacion no funka el procedure que ejecuto no sirve, tampoco tiene una opcion de upgrade a traves de consola terminal (por serial) o browser, y necesito realizar esta actualizacion para que me acepte unos agentes que tienen problemas de comunicacion.

el firmware que tiene es Firmware
aos f/w rev:apc_hw02_aos_355
app f/w rev:apc_hw02_sumx_355

Cordialmente Juan Carlos

ps. a lo mejor no se puede que es otra opcion que no he evaluado me he quedado con lo que me dijo un soporte de apc.