Hosting de Correo.

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Jue Nov 7 13:59:25 CLST 2013

Hola. te recommiendo ARVIXE, contrata un hosting cualquiera, el plan mas
básico vale como 120 USD por 2 años, el registro .com va gratis además.
La web: www.arvixe.com, tiene muuuuuchos chiches, entre otros: cuentas y
espacio ilimitado, el soporte es relativamente rápido, además que es un
host web... revísalo, es muy económico.
Otra cosa: de fallos, hasta ahora 1 solo de 20 minutos en 5 años que llevo
trabajado con ellos, y fue problema para acceder a la web, los correos
funcionaron de maravilla.
Saludos