Hosting de Correo.

Roy Alvear racl en gulix.cl
Jue Nov 7 13:28:29 CLST 2013

El 07/11/13 13:03, Robert escribió:
> Buenas tardes.
>
> Alguien me recomienda hosting Linux de correo, detalles del servicio,
> capacidad, costo, disponibilidad, soporte ?
>
> Gracias.
>
> Saludos.
Estimado,

Normalmente lo mejor, dependiendo de la cantidad de correos y espacio
puede ser un VPS o un Servidor Dedicado, mi experiencia con la gente
(alemana) de hetzner.de con unos dedicados ha sido buena y el valor
excelente, ahora, si buscas en Chile, tchile.com tiene buenos VPS y
Dedicados a un valor razonable. Ahora si te quieres evitar montar y
configurar todo y quieres simplemente los correos, aunque son el nuevo
"Gran Hermano" google es una alternativa aunque igual han tenido sus
momentos sin servicio, yo particularmente instalé zimbra tras muchas
recomendaciones en esta misma lista y anda genial.

Saludos,