Apache desbordamiento mem

Mie Mayo 22 10:35:51 CLT 2013

2013/5/21 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> ¿cómo ignorar un consejo tan sabio, sobre todo viniendo de un personaje
> tan ilustre?  Lo consideraré, pero no lo des por hecho.
>
> Y para no salirnos totalmente del tópico, cuenta por favor cómo se
> llamaba el congreso ese que te gustaba tanto en Argentina de black-hats
> (o algo así).  Hace poco un argentino me comentó que estaba un poco
> decepcionado porque los congresos allá ya "no eran lo que eran", lo cual
> me sorprendió por el entusiasmo que tenías tú por los congresos a los
> que ibas allá.

Orale,

busca por ekoparty o bien entras aca http://www.ekoparty.org/
ano pasado no fue, asi que no tengo feedback !!!
pero por el general es muy, muy bueno !!!

este ano voy si o si a la Eko .. a igual que la defconf en las vegas.

uno otro que congreso que va de la mano con el tema es
H2H (hacker 2 hacker).. pero es en brasil y muchas de las charlas son
en portugues y la traduccion es como la wuea.
Nota: cuando aprenderan estes cochinos brasilenos a hablar bien el espanol ??

DefConf (en Junio)
H2H (Agosto, creo)
Eko (en Septiembre)

salu2 y animate a ir a una.