Apache desbordamiento mem

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Mie Mayo 22 10:08:51 CLT 2013

El mar, 21-05-2013 a las 17:00 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Mil perdones, me equivoqué de URL.  El artículo en cuestión es este:
> http://lwn.net/SubscriberLink/550608/2d70c31cf8053453/
>
> (El cómo llegaron tus lombrices a contagiarme a través de la fibra
> óptica es algo que aún no he aclarado)

Alvaro, como siempre un gran aporte... gracias por compartirlo.

Interesante el mecanismo de funcionamiento (y control) del malware...

Ahora ESET (y otros) venderán su suit de detección de malwares para
Linux una vez finalizada la disección (lo que no es malo cuando NO HAY
administradores competentes).

Mientras no se descubran las vulnerabilidades utilizadas para entrar al
servidor, este malware se seguirá propagando :)

saludos.

--
Marcelo Espinosa Alliende
Jefe Depto de Servicios Computacionales